jueves, 17 de mayo de 2012

VIAJE A PARÍS.

La semana pasada organizamos el viaje de fin de curso a París,
el primer día visitamos la  Sacre Coeur y la Torre Eiffel.
Por la mañana visitamos el museo del Sacre Coeur, todo era muy bonito, tan bonito que podíamos ver patrullas militantes por sus alrededores para la seguridad de esta, mas tarde nos adentramos por una plaza la cual se caracterizaba por la cantidad de pintores que la rodeaban.
Mas tarde visitamos la Torre Eiffel junto los Jardines Elíseos. Pudimos subir hasta la tercera planta de este monumento francés, las vistas eran impresionantes, las cuales se podía observar toda la ciudad de París.

El segundo día  ya estábamos mas descansados y preparados para  ver la San Chapelle , Notre Dame y Versalles.
El primer monumento que visitamos ese día fue la San Chapelle, hay pocas palabras para describir esta preciosidad, lo que mas me impresiono fueron sus vidrieras que estaban por todas partes, mas tarde visitamos Notre Dame .

Notre Dame es muy bonito, y pisamos la chapa la cual cuenta la historia que se la pisas vuelves a París ( A ver si es verdad).
Por ultimo vimos el Palacio de Versalles, solo una palabra describe este lugar IMPRESIONANTE, es gigantesco y estubismos viendo sus gigantescos campos que parece que no acaben, y no es menos en su interior, donde los cuadros son impresionantes pero si de algo me quedo de ese sitio es el segurata que nos topamos el cual decia que era TU PAC.

El tercer día visitamos el gran parque temático Disney Land París, nos tiramos en muchas atracciones aunque no habían muchas fuertes ya que es un parque mas bien de niños pequeños, pero es impresionante lo bonito que llega a ser una atracción llendo a 2km/h.
Aprovechamos su 20 aniversario para poder ver la cabalgata la cual es extraudinaria.
Comimos allí y cenamos allí y menos mal que teníamos la comida y la cena pagada porque los precios eran carisimos. A las 10 de la noche nos fuimos de ahi cansadisimos preparados para descansar en el hotel.

El cuarto día visitamos el museo del louvre, eso si que es un museo, pudimos observar la grandisima obra de arte de la gioconda ( mona lisa), el unico inconveniente es que no pudimos ver la hermana de esta obra de arte.
Por la sección  de esculturas podías quedarte con la boca abierta al ver tal perfección.

El otro museo que vimos es el Museo Orsay, una antigua estaciond e trenes, era muy bonita pero no podia compararse con otros monumentos pariseños, mas tarde nos dieron tiempo para ir de comprar por las grandes calles de Paris y finalmente recorrimos el rio Sena en barco y de ahi a cenar y a dormir.

El quinto dia y ultimo visitamos el parque Asterix, este parque era mas fuerte que el anterior por lo tanto pudimos disfrutarlo mas, este dia habia mucha gente por los las colas de las atracciones pero no nos impidio subirnos a todas. Por ultimo ya teniamos que ir a casa y fuimos al aeropuerto y de ahi a casa, todos con la pena de irnos ya a Gandia.

Agradecer a los profesores que fueron al viaje por consegurinos la fianza.